Presencia del hombre polilla en Toltén desata el misterio ¿será un mal presagio?

Alrededor del mundo el avistamiento de esta misteriosa entidad siempre ha estado asociada a catástrofes. Se lo preguntamos a un experto en estos temas, Victor Toloza, director de Ceifac Temuco.
Este sería el aspecto del enigmático ser alado de Toltén.

El misterioso Hombre Polilla ha sido visto en la región de La Araucanía ¿Cuál es la historia detrás de los avistamientos de este extraño ser en Toltén hace un par de semanas? ¿De verdad su presencia augura malos presagios?

Para saberlo, nos acercamos a un experto en el tema, Victor Toloza, director de la agrupación Ceifac de Temuco. Un grupo de investigadores que lleva varios años tras fenómenos inexplicables en la región. Él, mejor que nadie nos puede dar luces al respecto de lo que está sucediendo en el sector Hualpín-Toltén.

Victor Toloza nos señala: “Este fenómeno comenzó en Point Pleasant, West Virginia en Estados Unidos, allí este ser se presentó unos días antes que un antiguo puente se derrumbara antes de navidad, muriendo muchas personas en el lugar”.

“Hay antecedentes de apariciones en Tirúa, y otras en el sector Colpué, cerca de Pitrufquen y Villarrica. En la región siempre ocurre este tipo de avistamientos, no es la primera vez y estoy seguro que no será la última” nos comenta el investigador.

Hay historias que vinculan la presencia de este ser, con malos augurios y con la cercanía de desastres en algunos casos. En otras oportunidades, este hombre polilla solo se ha dedicado a atemorizar a sus víctimas, lanzándose a los autos a medianoche o sobrevolando descuidados peatones en la carretera.

2 Comments

Deja un comentario