Minsal anuncia cordón sanitario de Temuco y Padre Las Casas para fiestas patrias

01 de Mayo del 2020/CONCEPCIONCarabineros en conjunto con personal del Ejército de Chile, realizan monitoreo del control sanitario en la localidad de San Pedro de La Paz, durante el estado de catástrofe de la pandemia covid-19.FOTO:RODRIGO GAJARDO/AGENCIAUNO

Desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de Septiembre

FOTO:AGENCIA UNO

Este miércoles, el Ministerio de Salud (Minsal) realizó un nuevo balance sobre la pandemia de COVID-19, además en dicha instancia anunció restricciones especiales para las Fiestas Patrias.

 En tal sentido, el Minsal detalló que desde el jueves 17 y hasta el domingo 20 de septiembre, se implementarán cordones sanitarios en Valparaíso, Región Metropolitana, Gran Concepción, Temuco y Padre Las Casas.

Además, la autoridad recalcó la prohibición de realizar fondas y eventos durante las Fiestas Patrias, así como también el traslado entre regiones. 

A su vez, se mencionó que en todas las comunas del país estarán permitidas las reuniones de cinco personas como máximo en espacios cerrados y de diez personas en espacios abiertos.

Balance Diario

El ministro Paris, también dio a conocer, que en últimas 24 horas se registraron 1.582 nuevos casos de COVID-19, sumando 414.739 en todo el territorio nacional desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Be the first to comment

Deja un comentario