Tres fallecidos y 253 casos nuevos de Covid-19 en La Araucanía

Se detalló de los nuevos contagios que 176 presentaron síntomas, y 74 son asintomáticos y 3 no han sido notificados.

En el último balance entregado por la autoridad sanitaria de hoy 19 de diciembre, se reportaron 253 nuevos casos de Covid-19 en la región en las últimas 24 horas, a partir de 1.755 muestras procesadas, llegando a un total de 20.561 casos acumulados y 1.029 casos activos en La Araucanía.

Al respecto, se detalló de los nuevos contagios que 176 presentaron síntomas, y 74 son asintomáticos y 3 no han sido notificados.

En el informe presentado, la autoridad sanitaria indicó que se han tres nuevos fallecidos, la cifra de personas fallecidas aumentó a 270.

De la totalidad de casos, 179 se encuentran hospitalizados, de estos, 54 en Unidades de Paciente Crítico (UTI 17 – UCI 37) y 33 conectados a ventilador mecánico de los cuales 31 se encuentran en establecimientos de la red pública y 02 en clínicas privadas.

Be the first to comment

Deja un comentario