La Araucanía registra 11 fallecidos por Covid-19

La cifra de personas fallecidas aumentó a 477 desde el inicio de la pandemia.

En el último balance entregado por la autoridad sanitaria de hoy 18 de febrero, se reportaron 239 nuevos casos de Covid-19 en la región en las últimas 24 horas, a partir de mil 697  muestras procesadas, llegando a un total de 36 mil 904 casos acumulados y mil 567 casos activos en La Araucanía.

Al respecto, se detalló de los nuevos contagios que 156 presentaron síntomas, y 62 son asintomáticos y 21 no ha sido notificados.

En el informe presentado, la autoridad sanitaria indicó que se registraron 11 nuevos fallecidos, la cifra de personas fallecidas aumentó a 477 desde el inicio de la pandemia.

De la totalidad de casos, 242 se encuentran hospitalizados, de estos 93 en Unidades de Paciente Crítico (UTI 28 – UCI 65) y 50 conectados a ventilador mecánico de los cuales 45 se encuentran en establecimientos de la red pública y 05 en clínicas privadas.

Be the first to comment

Deja un comentario