
La triste noticia comenzó a viralizarse a través de las redes sociales de la comuna hace pocos minutos, sus contendores en la carrera por la concejalía de la localidad de la novena región lo confirman.

El candidato a concejal por Padre Las Casas y militante de RN, Waldo Silva acaba de fallecer hace unos minutos según constatan sus cercanos y sus redes sociales, algunos de sus contendores en la carrera por la concejalía han plasmado la tristeza por su sensible fallecimiento.
De acuerdo a información de la familia, el candidato venía luchando hace años con un agresivo cáncer y en plena elección ha abandonado la papeleta de votación para siempre.
Algunos de sus acompañantes en estas elecciones 2021 ya comenzaron a subir videos y dejando mensajes de alivio para sus familia en sus muros de campaña como es el caso de los candidatos Claudio Pinto y Miguel Santana.
“Lamento el fallecimiento del candidato más que todo como ser humano y siento que es una gran pérdida para este proceso eleccionario”
Claudio Pinto, candidato a concejal por Padre Las Casas.
vamos a seguir informando del desarrollo de esta noticia en algunos minutos, un deceso que enluta las filas del partido RN a horas del histórico desenlace de este importante evento democrático.
Enviamos como medio de comunicación nuestras condolencias a la familia del candidato Waldo Silva.
Deja un comentario