
Con fecha 28 de mayo, los apoderados lograron interponer una demanda colectiva en el Juzgado Civil de Temuco, a la que esperan se sumen todos aquellos que aun no lo han hecho.

La organización de Apoderados Organizados del Liceo Camilo Henríquez de Temuco logró interponer el dia 28 de mayo una demanda colectiva en contra de la Corporación Educacional El Bosque, mediante la representación y actuación jurídica de la “Fiscalía del Consumidor” ante el Tercer Juzgado Civil de Temuco.
A través de este acto, los apoderados esperan comprobar las infracciones a la ley sobre Protección de los derechos de los consumidores, cláusulas abusivas del contrato de prestación de servicios y publicidad engañosa, esperando así, que se restituyan sus derechos y se indemnice los perjuicios que ha ocasionado dicha Corporación a más de 2.800 alumnos y sus familias.
Esta iniciativa judicial fue lograda a partir de la unión, convicción y movilización de mas de 150 apoderados, que aseguran continuarán trabajando hasta que se cumpla con el derecho a la Educación en su amplio sentido.
La organización ha solicitado además, que todos aquellos apoderados que aun no se suman a la demanda colectiva lo hagan escribiendo al correo: demandacolectivalch@gmail.com.
Deja un comentario