Condenan a Corporación del Liceo Camilo Henríquez al pago de 100 millones por prácticas ilegales

Se suma otro capítulo a la interminable tragedia del emblemático liceo de Temuco
La justicia determinó la sanción para la corporación a cargo del establecimiento, profundizando así su complicada situación.

Corporación educacional El Bosque, deberá pagar una cuantiosa suma de dinero, de acuerdo a la resolución emanada de Tribunales y que los obliga a hacerse cargo de los costos que implica la situación.

Con anterioridad, la Dirección del Trabajo había declarado la actividad educacional como “esencial”, lo que en cierto modo ya oscurecía el panorama para la corporación a cargo del emblemático Liceo.

Tras recurrir a la Justicia con un recurso de nulidad, los Tribunales decidieron fallar en contra de la Corporación, obligándola a pagar una suma de 100 millones de pesos, por incurrir en prácticas ilegales.

Be the first to comment

Deja un comentario