Panorama dieciochero en Temuco y Padre Las Casas se mueve al ritmo de la cueca

Conozca las actividades de celebración que se realizarán en el Macrosector de La Araucanía, durante estas Fiestas Patrias

Solo falta un par de días para que comience la fiesta más esperada por los chilenos a lo largo y ancho del país. En La Araucanía, no es la excepción, ya que el Macrosector Temuco-Padre Las Casas tiene diversas actividades para celebrar el cumpleaños patrio “como Dios manda”.

En Temuco se desarrollará el evento “Música chilena tradicional” en la Plaza Aníbal Pinto, de 12.00 a 19.00 horas, y donde participarán conjuntos folclóricos locales en torno a la “Feria Artesanal de las Tradiciones” que funciona en el lugar desde principios de mes.

Este viernes 17, de 15.00 a 19.00 horas, se realizará simultáneamente en varios parques de la comuna; Estadio Germán Becker, Costanera del Cautín, Complejo Labranza, Complejo Amanecer, Campos Deportivos, Parque Langdon, Fundo el Carmen, Estadio Pueblo Nuevo, diversos shows al aire libre de música folclórica y juegos populares. Y el 18 de septiembre, de 12.00 a 15.00 horas, se emitirá el programa de TV Municipalidad de Temuco en Fiestas Patrias.

Cabe recordar, que las Fiestas Tradicionales se realizarán en el Estadio German Becker, donde ramaderos y público en general se darán cita en un 18 distinto, donde no habrá venta de alcohol.

Padre Las Casas

Padre Las Casas, comenzó las actividades de Fiestas Patrias el sábado 11, también realizará celebraciones con juegos tradicionales y una fiesta de la chilenidad.

Todos los eventos que se desarrollen en el marco del 18, serán sin venta de alcohol y su horario no se extenderá más allá de las 19.00 horas. Asimismo, el 19 de septiembre se llevará a cabo la feria “Juntos Emprendemos”. Para finalizar, el 25 de septiembre se desarrollará el “Baila y canta de Padre Las Casas”.

Be the first to comment

Deja un comentario