
SI bien es cierto no es una situación generalizada, ha comenzado a despertar preocupación en los automovilistas por el grado de escasez de combustible en las bencineras y la evolución que pueda llegar a tener esta situación.

Durante la jornada de este martes se provocaron largas filas en las bencineras de Temuco, debido a una supuesta escasez de combustible por el paro de camiones y bloqueo de las rutas. En un rápido recorrido por las principales arterias de la ciudad, Prensa Ciudadana constató que ese era un panorama recurrente en varias estaciones de servicio cerca de las 23.30 horas en la capital regional.
SI bien es cierto, muchas veces estas situaciones se generan por cierto grado de psicosis colectiva, algunos conductores al ser consultados respondieron: “esto va mal amigo, llegaremos al punto que no habrá bencina”.
El ingeniero Sergio Gálvez, de Labranza, se encontraba en esa situación, nos comentó “apenas supe que continuaba el paro, me vine de nochecita a llenar el estanque, nadie sabe que pueda pasar”.
Noticia en desarrollo.
Deja un comentario