‎Sentencian a cinco años de cárcel a un hombre por transportar dos kilos de droga en bus interprovincial

Foto: Envato

‎En julio del año pasado el hombre identificado como Leandro Esteban Quilodrán Retamal, viajaba como pasajero en un bus de la empresa Transantin y a la altura del peaje púa en la ruta 5 sur, la máquina fue fiscalizada por Carabineros, en medio del procedimiento se detectó que el individuo portaba más de dos kilos de marihuana en sus pertenencias por lo que fue detenido.

‎Tras el juicio fue declarado culpable como autor del delito consumado de tráfico de estupefacientes, siendo condenado a cinco años de cárcel, además de las accesorias legales de inhabilitación absoluta perpetua para derechos políticos y la inhabilitación absoluta para cargos y oficios públicos mientras dure la condena y el pago de una multa de 4 UTM.

‎Según se acreditó en el juicio, aproximadamente a la 1 de la madrugada del día 23 de julio de 2024, personal de Carabineros fiscalizó un bus de la empresa Transantin, en el sector del peaje Púa en la comuna de Perquenco. A través de un perro detector de drogas que el hombre trasladaba poco más de dos kilos de marihuana.

Be the first to comment

Deja un comentario