
Durante la tarde de ayer en exclusiva PrensaCiudadana.cl dio a conocer una denuncia realizada contra una profesora que fue detenida por ofrecer a jóvenes estudiantes “tríos” a través de las redes sociales y que obligó a la suspensión de la docente.
Si bien la fiscal fue informada por el mismo colegio y los padres del menor, al momento de tomar detenida a la mujer, hasta ahora la Fiscalía Regional desmiente cualquier tipo de diligencia.
Ante ello el padre de la víctima, un menor de sólo 17 años habló con PrensaCiudadana.cl en exclusiva y aseguró que sólo busca justicia para su hijo y que llegará hasta las últimas instancias para ello.
“Agradezco el interés de la prensa y nadie más que nosotros como familia queremos que se haga justicia, sin embargo el bien superior del adolescente nos limita a mantener el tema en reserva a fin de evitar una segunda victimización”, aseguró.
Solicitó también que no se haga divulgación d ellos datos del menor, quien se encuentra afectado por lo ocurrido y aseguró que hará todo lo posible para que se cumpla con la justicia.
“No autorizamos la divulgación de datos personales y confiamos en que el proceso judicial cumpla la tarea de hacer de justicia. Se trata de algo muy delicado y que afecta la integridad emocional de un menor de edad con excelentes calificaciones y excelente comportamiento escolar” aseguró a PrensaCiudadana.cl
Deja un comentario