Carabineros de Cholchol detienen a cuatro hombres por abigeato tras intentar vender caballos robados

Foto: Archivo

En un rápido y eficaz operativo, Carabineros del Retén Cholchol detuvieron a cuatro hombres acusados de cometer el delito de abigeato. Los sujetos, que habían sustraído dos caballos el pasado lunes, fueron sorprendidos mientras intentaban comercializarlos.

La acción policial permitió recuperar los animales robados y detener a los sospechosos, quienes fueron puestos a disposición de la justicia y pasarán a control de detención durante las próximas horas.

Este procedimiento se enmarca en los esfuerzos de las autoridades para combatir el abigeato, delito que afecta especialmente a las zonas rurales de la región de La Araucanía.

Be the first to comment

Deja un comentario