
Tras conversar con el concejal de Angol, Mauricio Jiménez sobre el mal estado de la ruta R-86 que une a la capital de Malleco con la comuna de Los Sauces, mejor conocida como el camino de Deuco, el diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán envió un oficio al director nacional de Vialidad, Horacio Pfeiffer Agurto, para pedir la urgente reparación de esta arteria vial.
En ese sentido, el Parlamentario Mallequino indicó que el edil le expresó “en representación de sus vecinos, su preocupación por el mal estado del camino en el sector Deuco (por Guacolda). El camino, que es de asfalto, hoy presenta un pésimo estado, lo que obliga a los conductores a extremar las medidas de precaución ante la posibilidad cierta de accidentes”.
En tanto el concejal Jiménez detalló que la ruta R-86 es altamente concurrida, pero que los conductores que constantemente la utilizan, deben tomar precauciones adicionales para evitar algún tipo de accidente, debido a las malas condiciones de la arteria vial, por lo que está trabajando en conjunto con el diputado Beltrán para buscar las soluciones a esto lo más pronto posible.
Debido a la situación planteada, Juan Carlos Beltrán indicó que envió el oficio a Dirección Nacional de Vialidad para que instruya a quien corresponda, “para que realicen, a la brevedad posible, los trabajos de mantención de ruta R-86 que hoy representa un riesgo para quienes circulan por ella”.
Deja un comentario