
Marcelo Segura, jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de Temuco, anunció su renuncia al cargo, que será efectiva a partir del próximo 25 de agosto.
Segura indicó que su decisión responde a la obtención de un nuevo cargo en el ámbito de la educación pública, cercano a la región Metropolitana. “Es cerca de la región metropolitana y tiene que ver con la educación pública con un cargo al cual postulé en un concurso interno”, explicó.
Durante la mañana de este jueves, el directivo se reunió con el alcalde de Temuco, Roberto Neira, para comunicarle personalmente su salida. “Yo tuve una conversación franca y fraterna con el alcalde Neira, donde le manifesté la intención de dejar el cargo”, señaló Segura.
El ahora exjefe del DAEM aseguró que asumirá nuevos desafíos en materia educativa a nivel nacional, reafirmando su compromiso con la educación pública. “Voy a asumir nuevos desafíos en materia educativa en el país, tiene que ver con la educación pública, a lo que yo postulé”, agregó.
Deja un comentario