
Según sus palabras, la persona fallecida correspondería al weichafe Pablo Marchant y no a su hijo Ernesto.

Últimas declaraciones de Héctor Llaitul: “Hay que hacer una aclaratoria categórica. No sé con qué intencionalidad se difundió desde carabineros el nombre de mi hijo Ernesto.
Yo personalmente acudí con la pareja de “Nano” al lugar de los enfrentamientos y constatamos que se trata de un destacado weichafe Pablo Marchant y no mi hijo Ernesto. Esta confusión quizás también pudo darse porque el peñi tiene impactos en el rostro o bien se lo desfiguraron, no sabemos bien que pasó.”
Estas declaraciones se dieron en el momento en que Llaitul, al llegar a reconocer el cadáver, señaló junto a su nuera que el cuerpo no correspondería a su hijo.
Deja un comentario