Diputado Mellado califica de sinvergüenza a Héctor Llaitul: “Se dice víctima cuando él es el más sanguinario de los victimarios de la Macrozona Sur”

De sinvergüenza calificó el diputado Miguel Mellado (RN) al líder de la Coordinadora Arauco Malleco, Héctor Llaitul, quien demandó al Estado por 200 millones de pesos acusando daño moral y físico por una detención en el año 1988.


“Llaitul quiere pasar por víctima cuando él es el más sanguinario de los victimarios de la Macrozona Sur, esto es la cueca en pelotas”, comentó el diputado Miguel Mellado.

“Este señor avisa que fue víctima de golpes de puño y pie, y yo me pregunto si por ese motivo mandó a sus seguidores de la CAM a dispararle a Ceferino González, trabajador de Carahue. Llaitul dice que ha sufrido daño moral y psicológico, ¿acaso todas las familias, trabajadores, conductores inocentes, son culpables de sus traumas y por eso ejerce junto a su manada de desalmados daño psicológico y moral contra los habitantes de la macrozona?”, dijo el legislador.

“No nos olvidemos quién es Llaitul, es el líder de la CAM, quien llama sistemáticamente a la violencia a punta de armas, evangelizando a otras personas y traspasando su odio disfrazado de causa política. Ese mismo personaje ahora quiere 200 millones de pesos del Estado, sería pésima señal que se los entreguen, pero si así fuera las víctimas deberían embargarle ese dinero por el daño moral, físico y económico que ha provocado a cientos de familias, que por su causa hoy deben vivir con una ración de té y pan al día, como él denuncia, porque sus amigos terroristas les quemaron o usurparon todo”, señaló Mellado.

Be the first to comment

Deja un comentario