139.504 casos Covid confirmados en La Araucanía

Temuco, Angol y Padre Las Casas lideran el ranking de contagios en la región.

Durante el día ayer fueron 2.310 los nuevos casos confirmados de Covid-19. Esta cifra registrada por el Minsal, nos entrega un total de 139.504 nuevos casos en la región de La Araucanía. Cabe recordar, que desde hoy 8 de febrero desde las 5:00 horas, Temuco, Padre Las Casas y Saavedra volvieron a fase 2 de Transición en el Plan Paso a Paso.

Temuco, Angol y Padre Las Casas son las comunas que presentan el mayor número de contagios en la región (830, 220 y 120 respectivamente).

De la totalidad de casos, 230 se encuentran hospitalizados, de estos 47 en Unidades de Paciente Crítico (UTI 16, UCI 31) y 20 conectados a ventilador mecánico, los cuales se encuentran en establecimientos de la red pública.

Be the first to comment

Deja un comentario