
Tras horas de haber sido iniciada su búsqueda, Caroline, fue localizada por voluntarios de Bomberos.

Una joven de 20 años llamada Caroline fue intensamente buscada por Bomberos y rescatistas por los faldeos del cerro Ñielol de Temuco. Tras algunas horas de recorrido, fue encontrada con heridas en una pierna, de acuerdo a lo que expreso ella misma “estaba desorientada”. La muchacha fue derivada al Hospital regional.
De acuerdo a lo que relató la madre de la joven, cerca de las 14.00 horas, ella habría salido de su trabajo, producto de una descompensación y se dirigió al parque del cerro Ñielol. Allí tras pasear en el lugar, habría resultado herida y al querer regresar cerca de las 22.00 horas, se habría desorientado.
Caroline finalmente fue encontrada, gracias a voluntarios de Bomberos y una amiga que lograron dar con ella. cerca de las 00.00 horas. A esta hora ella se encuentra en el recinto hospitalario de la capital regional.
Deja un comentario