
La profesora era muy querida por el mundo estudiantil, se descarta participación de terceras personas en el hecho.

El cuerpo de la profesora, fue hallado la noche del miércoles en un baño para docentes del establecimiento educacional privado del sector poniente de la capital regional. Hasta el momento, es descartada la participación de terceros. La profesora fue encontrada por personal de aseo, ya avanzada la noche.
Antecedentes liberados por el diario El Austral, dan a conocer que el hallazgo se produjo cerca de las 23:40 horas de este miércoles recién pasado, en un baño del Colegio George Chaytor.
Según informa el matutino, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros descartó homicidio, por lo que investiga como “hallazgo de cadáver”, pues el cuerpo de la profesora de inglés, no presentaba indicios de participación de terceros.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia y así esclarecer la causa de muerte. La docente, identificada como Patricia Araneda, era muy querida por la comunidad estudiantil del colegio por su calidad humana y reconocida por sus labores sociales en materia educacional.
Nuestras condolencias a su familia y al establecimiento.
Fuente: El Austral /QPA.
Deja un comentario