
Individuos encapuchados colocaron barricadas a las afueras de la Ufro en la ciudad de Temuco en medio de la jornada por la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado
Durante el día de hoy lunes 11 de septiembre un grupo de manifestantes instalaron barricadas a las afueras de la Universidad de La Frontera (Ufro) en Temuco, donde también se produjeron enfrentamientos con Carabineros.
Según el diario biobiochile.cl un grupo de sujetos encapuchados colocaron diferentes barricadas en las inmediaciones de la calle Francisco Salazar, donde los oficiales de Control de Orden Público (COP) procedieron a impedir la instalación de los obstáculos viales.
Además, el enfrentamiento entre las autoridades y los individuos encapuchados se desarrolló en el interior de las instalaciones de la Ufro ante el operativo de las autoridades para evitar el ingreso no autorizado al espacio universitario.
La situación irregular se produce en medio de las actividades en conmemoración por los 50 años del Golpe de Estado.
Finalmente, no se reportaron lesionados ni detenidos luego del enfrentamiento con las autoridades.
Deja un comentario