Seremi de salud reiteró cierre de cementerios el próximo fin de semana para evitar aglomeraciones

El día de ayer, en el informe entregado por el Minsal, reportaron 1.495, de los cuales 428 asintomáticos, y 1.030 con síntomas, dejando un total de 497.131 personas contagiadas.

Además, la la subsecretaria Paula Daza, dio a conocer que los cementerios estarán cerrados el próximo 31 de Octubre y 1 de Noviembre, para evitar las aglomeraciones en el día en que se conmemora a todos los santos.

En tal sentido, expresó que que “llamamos a las personas que quieran ir a visitar a sus seres queridos fallecidos, lo hagan en la semana, para evitar la aglomeración del 1 de noviembre”.

En la región de La Araucanía, la seremi de salud, Gloria Rodríguez, reiteró la información del cierre de los cementerios el próximo fin de semana anunciados por el minsal, destacando que se reportaron 105 casos nuevos de Covid-19 en la región y se sumaron 4 decesos, llegando a un total de 138 personas fallecidas.

Be the first to comment

Deja un comentario