
La Iglesia Metodista a través del Superintendente del Distrito Sur, Jaime Medina Cárdenas se pronunciaron sobre el caso de Francisco Burgos.
Cabe recordar que durante la tarde de hoy martes, la Municipalidad de Padre Las Casas emitió un comunicado en donde se informa sobre una supuesta estafa a un total de 150 familias por un sujeto llamado Francisco Burgos, por lo cual destacaron su desvinculación en relación al individuo.
Además, la municipalidad resaltó también que no existe relación alguna con el “Comité de Vivienda” presentado, ni muchos menos poseen antecedentes sobre el mismo.
A través de unas recientes declaraciones, Cárdenas enfatizó en el hecho que Burgos “no nos representa como Metodista”, así como hizo un señalamiento sobre el peligro que el mismo representa en base a las acusaciones de estafas.
“Creo que el daño realizado en una comuna tan Poble amerita que de ser verdad los hechos, la Iglesia Metodista de Chile se querelle por el uso malicioso de nuestra iglesia y su testimonio”.
Por último, la municipalidad notificó que se encuentran realizando la recopilación necesaria de antecedentes para presentar una querella ante el Ministerio Público.
Deja un comentario