
Las personas se encontraban en forma irregular en el país, por tanto su ingreso se habría realizado por lugares no habilitados

Ayer, fueron expulsados del país, tres ciudadanos colombianos que estaban detenidos en La Araucanía por distintos delitos asociados a tráfico de drogas.
La medida se materializó en el Aeropuerto Internacional de Santiago, donde fueron embarcados en un avión y devueltos a Colombia.
Al respecto, el comisario Marco Jalife Araya, jefe del Departamento de Inmigraciones y Policía Internacional de Temuco, manifestó que “este procedimiento se desarrolló en la Región Metropolitana, donde fueron expulsados tres ciudadanos de nacionalidad colombiana que se encontraban recluidos en centros de detención preventiva de La Araucanía por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes”.
En tal sentido, Jalife agregó que estas personas se encontraban en forma irregular en el país, por tanto su ingreso se habría realizado por lugares no habilitados. “Los tribunales competentes resolvieron la sustitución de su pena con la medida de expulsión del país”.
Deja un comentario