Un trágico accidente de tránsito cobró ayer la vida de una madre de 38 años y su hija, de 8, quien falleció posteriormente en el hospital de Villarrica. El hecho ocurrió a la altura del sector del kilómetro 4.5, sector de la CCU, en la ruta que une Freire con Villarrica.
Además de las dos víctimas fatales, dejó a otras dos personas heridas de gravedad, luego que un vehículo colisionara a gran energía con una pesada máquina retroexcavadora que también circulaba por la vía.
Hasta el lugar del accidente concurrieron efectivos del Samu y Bomberos de Villarrica para colaborar en las labores de rescate de las víctimas y trasladar a los heridos hasta un centro asistencial, entre ellos el conductor del vehículo menor. Además, personal de Carabineros trabajó en el lugar de la colisión para determinar las causas precisas de este nuevo accidente que enluta a La Araucanía.
Hasta el momento, las causas del hecho aún no están claras, ya que la retroexcavadora circulaba con sus luces reglamentarias en buen estado, según pudo ser verificado por personal de la SIAT que llegó hasta el lugar del accidente.
Deja un comentario