664 nuevos casos en la región en medio de cuarentena total

El Ministerio de Salud informó 664 nuevos casos positivos en La Araucanía. Cifra que se convierte en la más alta durante toda la pandemia y que mantiene a las autoridades ocupadas en el combate de la pandemia.
A esto se suma que el día de hoy se informaron 8 nuevos fallecidos, teniendo un total de 613 personas que lamentablemente han perdido la vida producto del COVID-19.
En este sentido, el intendente Víctor Manoli, señaló que “volvemos a informar una alta cifra de nuevas personas contagiadas en nuestra región. Lamentablemente hoy se registra la cifra más alta de toda la pandemia en La Araucanía. No olvidemos que ya van más de 600 fallecidos y aún así aún hay personas que siguen insistiendo en no cumplir las normas sanitarias ya que no le toman el peso a la pandemia que estamos viviendo”.
Respecto al Plan Paso a Paso en la región, la máxima autoridad dijo que “este sábado es el primer fin de semana donde toda nuestra región está en cuarentena. Hemos coordinado con la jefatura de defensa aumentar considerablemente los controles y realizarlos de manera estricta, cursando sumario a quienes no porten con sus permisos de desplazamiento”.
Finalmente el intendente Manoli reiteró el “llamado a cuidarnos entre todos, a ser responsables con nosotros mismos y nuestras familias, quedémonos en casa mientras se pueda pero por sobre todo respetemos las medidas sanitarias ya que es la única forma de contener la pandemia y bajar las cifras en nuestra región”.

Be the first to comment

Deja un comentario