La fiesta se desarrollaba en el río Picoiquén, hasta donde llegó Carabineros. Están siendo formalizados.
Un total de 22 detenidos, entre ellos 14 soldados conscriptos, fueron detenidos anoche en Angol en una fiesta clandestina realizada en la ribera del Río Picoiquén y quienes durante esta mañana pasarán a control de detención.
De acuerdo al parte policial de los 22 detenidos, 14 serían soldados y los restantes 8 civiles, 4 de estos últimos mujeres.
Las personas fueron detenidas a las 22.30 horas, en la ribera del rio Picoiquén, tras una llamada a la central de comunicaciones de Carabineros solicitando que se trasladaran a calle Vicente Pérez Rosales esquina calle Israel Roa Villagra. En el lugar se desarrollaba una fiesta clandestina al interior de un recinto particular que mantenía partes de sus cercos en el suelo y que permitía que individuos desconocidos pudieran acceder a la ribera del rio Picoiquén.
En el lugar los funcionarios de Carabineros se percataron que alrededor de un vehículo marca Opel Corsa, año 1997, se encontraba la cantidad de 18 personas jóvenes de sexo masculino, de las cuales 4 eran civiles y 14 personas integrantes del Ejército, del regimiento Húsares de Angol.
Pasarán a control 2 soldados conscriptos que tenían una detención anterior por infracción al Art. 318 (eran reincidentes) y un civil, que mantenía una orden de detención por microtráfico.
Deja un comentario