Administrador de Mall Mirage desmiente versión en caso de niño accidentado en centro comercial

Tras revisión de cámaras de seguridad, administración del Mall estudia acciones a través de estudio jurídico.
Mall Mirage en Temuco.

En una entrevista exclusiva entregada por el administrador de Mall Mirage, Rodrigo Román, Prensa Ciudadana tuvo acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto comercial, registros que según su administración, contradecirían la versión entregada por la clienta que durante la semana recién pasada hizo viral un accidente sufrido por su hijo con TEA al interior del centro comercial.

Niño con TEA sufre accidente en dependencias del Mall Mirage.

En una extensa carta, la clienta del Mall Mirage de Temuco, Pamela Riquelme Aguayo expresa la delicada situación que sufrió el pasado 28 de mayo en el establecimiento comercial de la capital regional.

En el contenido de la carta, la preocupada madre expresa: “Solicito de su ayuda para que no le pase a ninguno de sus hijos…
El viernes 28 de mayo aprox. a las 17.30 hrs, en el Mall Mirage de la ciudad de Temuco, mi hijito de 9 años , con condición Asperger, sufrió un grave accidente al interior de este Mall Mirage; en el 2do piso había una pared falsa de lona con publicidad y mi hijito se afirmo en ella pensando que era una pared firme y pasó de largo ya que esta no estaba sujeta al suelo sino que suelta. Un riesgo tremendo para cualquier persona y más un niño, sin siquiera letreros avisando algún peligro.”

Según consta en las grabaciones lo declarado por la mujer, dista de lo sucedido y la administración de Mall Mirage prepara una contra demanda de ser necesario.

De acuerdo a lo señalado, el administrador Rodrigo Román expresa que “Se le facilitó en todo momento la ayuda necesaria e incluso se le hizo llegar una ambulancia, circunstancia a la que la clienta hizo caso omiso”.

Be the first to comment

Deja un comentario