
Todas las mesas están constituidas y la confusión debido a la unificación de mesas, ha sido la tónica.

Desde el mediodía el flujo de votantes ha aumentado en La Araucanía.
Los locales de votación han visto aumentado el flujo de votantes que se acercan a las mesas para emitir su sufragio con posterioridad al mediodía.
Durante la mañana, la llegada de personas se hizo de manera lenta y una de sus causas fue el frío reinante en la región, promediando los -3 grados a la hora de apertura de las mesas.

Un detalle no menor, ha sido la falta de claridad en la información para los votantes, muchas mesas fusionadas han provocado que los sufragantes lleguen a veces a un local de votación y deban moverse hacia otro, algunas veces alejado de donde votaban siempre. Generando molestia.
El total de mesas en la región es de 945.
Deja un comentario