
La denuncia por “acoso sexual” fue estampada en la Contraloría Regional y fue realizada por la periodista de la seremía

Según el medio digital “Tiro al Blanco”, el documento fue ingresado el viernes de la semana pasada por abogados representantes de la profesional, quien acusa a la autoridad de Gobierno de haber tenido un comportamiento abiertamente contrario a las buenas costumbres y de género.
Mientras el seremi Artigas y la periodista referida se dirigían a una actividad en Angól, habría sucedido el episodio que decidió a la joven profesional a denunciar el hecho Según relata la profesional, cuando ella le consultó al seremi adonde iban él le contesta: “a un motel”.
La mujer, ya había tenido diferencias con el mencionado seremi, con respecto a comentarios de marcada tendencia sexual hacia su apariencia y hacia indirectas que Artigas le habría estado realizando.
La periodista señaló que “llegaré hasta las últimas consecuencias para que este tipo de hechos no vuelvan a suceder, ya que la honra de una madre y mujer no debe ser jamás mancillada por personas que creyéndose tener poder, creen que pueden hacer y deshacer con las funcionarias a su cargo”.
Fuente: www.tiroalblanco.cl
Deja un comentario