
Hasta el momento en la región todas las comunas se mantienen igual, y esta sería la única modificación al Plan Paso a Paso.

En su último informe, el Minsal anunció que a contar del día 15 de septiembre Lumaco, Curacautín y Lonquimay avanzan a Fase 4 del Plan Paso a Paso en la región de La Araucanía. Ninguna de las tres comunas registra contagios en las últimas 24 horas.
En la región de La Araucanía, hasta el momento se registran 1.500 fallecidos por Covid-19 y solo 10 contagios. Esto, indica claramente el retroceso de la positividad en la zona, pero las autoridades de Salud han insistido en que “se debe mantener las medidas sanitarias” para no volver a la situación que mantuvo más de 90 días en cuarentena algunas comunas de la región durante este 2021.
Deja un comentario