En la región, una familia innovadora ha logrado combinar los sabores de nuestra tierra con ingredientes internacionales, que convierten a esta pequeña empresa familiar en una fábrica de delicatessen para todo paladar

¿Sabía usted que La Araucanía es origen de sabores fantásticos, que califican bien para estar entre los más destacados del mundo?
El Merkén, la Pimienta del Canelo, la Avellana de Trovolhue, el Chascú, entre tantos otros, aportan sabores únicos, ideales para formular sofisticados productos.

Angela Villalobos, creadora de Winkul Gourmet, nos comenta: “La nuestra es una Pyme de jubilados, hacemos fusión, mi esposo es peruano y muy aficionado a la cocina. Lo que hicimos nosotros es traer algunas recetas del mundo y agregarle ingredientes de La Araucanía, creando sabores únicos”.
En Winkul Gourmet es posible encontrar Coppa de cerdo, bacon, salchichón con pimienta de canelo y exquisito salame, mezcla de carnes de caballo y cerdo.
Ellos son una pequeña empresa familiar de Vilcún, amantes de la buena mesa y que con este emprendimiento entregan sabores del mundo con toques propios de La Araucanía.
Deja un comentario