

Con una emotiva ceremonia donde aún no hay respuesta para los familiares, ayer se realizaron en conjuntos los funerales de Gastón (44)n y Cristobal (22) Aravena, ambos acribillados este viernes en su casa cercana a Carahue.
Y es que aún no pueden entender las causas de este doble homicidio a sangre fría, donde un tío y su sobrino fueron abatidos en una semana donde en la macrozona sur hubo 4 asesinatos.
La prima del joven Cristobal estaba desconsolada pidiendo justicia en las afuera de la iglesia de Nueva Imperial. “Necesitamos justicia, esto no puede quedar así porque a mi primo, de solo 23 años, le arrebataron la vida”, dijo Caroline Aravena.
Por su parte el padre de la víctima, aseguró que en esta región hay gente que han quemado y asesinado y ya a nadie le interesa, agregó que no ha recibido ni un llamado ni ninguna visita de este gobierno hacia la familia, a pesar que son dos víctimas y cuatro en la macrozona sur.
“Somos una región abandona, aquí no aparece nadie…”, dijo el padre del joven asesinado.
Deja un comentario