
Los damnificados por el incendio del 18 de marzo recibieron la ayuda este martes.

Tras 26 días de ocurrido el siniestro que dejó a cuatro familias damnificadas en Campo de Marte, Angol, la Dirección de Desarrollo Comunitario hizo entrega este martes de cuatro viviendas de emergencia entregadas por la Onemi, las que fueron inmediatamente dispuestas para su uso en el lugar.
“La verdad es que cuando ocurren estos siniestros, indudablemente que uno queda muy apenado, muy triste, más aún al ver cuatro familias que habían vivido por muchos años en ese sector, por una situación imprevista lo perdieron todo, perdieron su casa, perdieron sus bienes y el equipamiento, de manera tal que hoy día les estamos cumpliendo de alguna manera”, señaló el alcalde de Angol, Enrique Neira.
El municipio además hizo entrega de una ayuda correspondiente a un millón de pesos por familia, la Sra. Andrea Molina, una de las damnificadas, indicó que “pensábamos que se iban a demorar más en darnos la casa y esta ayuda con la que podemos buscar cosas para la casa, así que darles las gracias al municipio, al alcalde, a los concejales que hicieron posible que se agilizara más, ellos no nos dejaron de hablar, de darnos ánimo y a las personas que nos ayudaron”.
Deja un comentario