Gino Venturelli: “dormí asustado durante 22 años, afortunadamente anoche no estaba aquí”

Liberación Nacional Mapuche se atribuyó el atentado ocurrido la mañana de este domingo en el Fundo San Antonio en la región de La Araucanía.
Gino Venturelli habló este mediodía con la prensa visiblemente afectado por la situación.

La casa patronal de la familia Venturelli, quedó convertida en cenizas luego que desconocidos, le prendieran fuego a la propiedad durante la mañana de este domingo en Perquenco, región de La Araucanía. Hacía solo 5 días el padre de Venturelli había fallecido.

Gino Venturelli, hijo del dueño del Fundo San Antonio, dijo ante las cámaras que: “debe ser el cuarto o quinto atentado que soy víctima, yo tenía una empresa de transporte, que también me la quemaron completa, dormí asustado durante 22 años, gracias a Dios anoche no estaba aquí”.

Gino Venturelli.

Los desconocidos ingresaron al fundo durante la madrugada y una vez en el interior, lograron quemar la casa principal, una camioneta, una bodega y además sustrajeron un vehículo. Ésta información fue confirmada por la Subcomisaria Viviana Morales, de la Brigada de Investigaciones Especiales de la PDI, quien señalo que “desconocidos procedieron a incendiar una casa patronal, una bodega y un vehículo tipo camioneta”.

El grupo radical Liberación Nacional Mapuche se atribuyó el atentado.

Be the first to comment

Deja un comentario