Familia de joven secuestrada en Perú viajó a buscar a traiguenina

La madre y el hermano ya están en tierra peruana buscando a Viera y justicia para ella y su hija.

Con un gran dolor pero esperanzados en volver a Chile con la joven Viera Rivera, se encuentra la familia de la joven traiguenina que denunció que fue secuestrada y encerrada durante 4 años en Perú. Por lo mismo es que su madre y hermano ayer partieron al vecino país y esperan confiados que la justicia estará de su parte.

De acuerdo al testimonio entregado por la tía de Viera, Violeta Rivera, la madre y hermano Manuel ya están tierra peruana realizando todos los trámites para que la joven salga de ese país con su hija, y de paso poder lograr su tan anhelada libertad, luego que acusara que por más de 4 años estuvo encerrada con candado en la casa de su marido con la familia de él.

“Ya estamos más tranquilo porque mi cuñada y sobrino viajaron a Perú a buscar a mi sobrina. Aún no podemos creer lo que vivió Viera, una niña hermosa que sufrió tanto y por eso a uno le da rabia escuchar declaraciones de su esposa y familia negando. Ojalá Dios quiera que se haga justicia por ella y su bebé”.

En conversación con CHV la fiscal a cargo de la investigación, Karen Padilla, aclaró que actualmente Rivera tiene la tutoría legal de la niña, por lo que está en condiciones de traérsela a Chile.

“Eso ya lo están coordinado el Centro de Emergencia Mujer (CEM) en Lima por el permiso. Pero la tenencia provisional (de la hija) ya la tiene la señora Viera”, explicó la persecutora.

Asimismo, recalcó que de momento no han confirmado que su marido, Giorgio Armas, haya realizado amenazas de muerte directas contra Rivera, pero que sí hay una orden de alejamiento de la víctima.

Be the first to comment

Deja un comentario