Tres trabajadores heridos deja ataque armado entre Capitán Pastente y Tirúa

La mañana de este martes 24 de mayo un hecho de violencia armada se produjo entre Capitán Pastente y Tirúa con un saldo de tres trabajadores heridos.

El bus perteneciente a Santos Renaio fue interceptado por una gran cantidad de delincuentes encapuchados, quienes hirieron a tres trabajadores, siendo uno de ellos con herida de gravedad en la cabeza, dirigido de forma inmediata al Hospital de Temuco.

El herido de gravedad fue Identificado como Segundo Catril Neculqueo de 66 años de edad según las diligencias investigativas ofrecidas por las autoridades, destacando que los otros dos trabajadores sufrieron heridas leves, siendo atendidos en la Posta Manzanar del sector Relún.

Por otro lado, la Coordinadora Arauco – Malleco (CAM) a través de un comunicado oficial en sus plataformas digitales han emitido que se “desligan categóricamente” de este ataque ocurrido a los trabajadores forestales, argumentando que “La CAM no ataca a trabajadores y menos a mapuche”.

La PDI es la encargada de todo el proceso de investigación con relación a la búsqueda de los responsables del acto vandálico.

1 Trackback / Pingback

  1. Will my ex miss me if I don't contact him with when to take cialis?

Deja un comentario