Diputado Ojeda presentará proyecto para terminar con pase de movilidad

Aseguró que afecta a los emprendedores pero no a los mall.

El diputado por La Araucanía, Mauricio Ojeda, anunció hace algunas horas que presentará un proyecto de ley para terminar con el pase de movilidad y así evitar el bloqueo como ocurre hasta ahora donde no se puede acceder a lugares cerrados si no se cuenta con la cuarta dosis o segunda dosis de refuerzo.

“Hace pocos minutos anunciamos la presentación de un proyecto al Congreso, para terminar con el pase de Movilidad. Considero que este viola algunas de nuestras garantías constitucionales” dijo el diputado Ojeda.

De acuerdo a lo expresado para PrensaCiudadana, el problema se debe a que la solitud de pase de movilidad se hace sólo en lugares cerrados como restaurantes, café o viajes, pero en lugares más grandes como el mall, lo que afecta directamente a las Pymes.

“Que decir del metro, las micros y los mall totalmente llenos (sin pase) pero emprendedores siguen con pérdidas porque no pueden recibir a las personas sin pase. Eso además es inconstitucional porque incluso en algunos trabajos como los que son con viajes debes tener la vacunación completa”, agregó.

Be the first to comment

Deja un comentario