Mujer villarricense participa en concurso de belleza “Dama Chilena”

Una conocida mujer villarricense, entrenadora de gimnasia rítmica, Claudia Chaipul, está siendo, por estos días, candidata como representante de la comuna lacustre en el concurso “Dama Chilena”.


En este evento se han presentado 27 mujeres de distintas regiones del país, ocupando actualmente ella el cuarto lugar en las preferencias del público nacional.


La propia candidata villarricense, señaló que este certamen “se trata de un concurso organizado por los mismos que han realizado el Miss Universo, pero que no es tan exigente como el Miss Chile, ya que aquí pueden postularse mujeres de cualquier estatura o edad. Pueden ser dueñas de casa, profesionales o madres. La idea es que solo deben representar a la mujer chilena”, expresó Claudia Chaipul.


EL EVENTO


La elección será el próximo 12 de junio, mientras la votación online que buscaba definir a la participante “más popular” se cerró el pasado martes 31 de mayo y para lo cual, se tenía dispuesta una aplicación virtual, donde el público en general manifestó su preferencia, cuyos resultados se conocerán recién, el día del certamen.


“El próximo 9 de junio debo estar en Santiago, para prepararme y cumplir una serie de requisitos, entrevistas y todo eso que me irá dando puntos para poder ganar este concurso”, indicó la profesora de gimnasia, nacida en la lacustre Villarrica.
Este concurso de belleza “Dama Chilena” se llevará a efecto el próximo 12 de junio en dependencias del Teatro Cousiño, en Santiago.

Be the first to comment

Deja un comentario