El Teatro Municipal abre sus puertas para celebrar la niñez con “Funny Fest”

Se trata de una jornada que contempla la obra de Teatro ‘7 pares de zapatos’ y la presentación del Coro Infantil, además de variadas sorpresas.

Con un panorama especialmente pensado en las niñas y niños, la Corporación Cultural de Temuco, a través del Teatro Municipal Camilo Salvo, abrirá sus puertas este domingo 7 de agosto para celebrar la niñez con una jornada pensada especialmente en la familia.

El evento denominado “Funny Fest” busca entregar una jornada de esparcimiento y recreación a través del teatro y la música, deseando que todas y todos los niños tengan espacios en el mudo del arte y la cultura que promuevan la fraternidad, la comprensión de la infancia, su bienestar y sus derechos. Para ello, la invitación es a disfrutar de la obra infantil “7 pares de zapatos”, de la compañía de teatro Okiti Pokiti, la cual trata de dos hermanos que son separados por el hechizo de una malvada bruja, adentrándose en lecciones de vida como el peligro del acoso, la discriminación, el cuidado del agua y el amor de hermanos, entre otros temas valóricos que son
explicados de manera lúdica y con personajes, juegos y música en vivo.

Por otra parte, el Coro infantil del TMT también ha preparado un programa especial con alegres canciones, como la adaptación coral de ‘La Rana Cucú’, ‘Caracol Caracola’ o ‘Chingolita enamorada’, entre otros. De esta forma el TMT pretende entregar una jornada variada, alegre y llena de sorpresas para los más pequeños de la ciudad, como lo ha enfatizado el Alcalde y presidente de la Corporación Cultural Roberto Neira, a través del despliegue de distintas actividades a nivel comunal para celebrar este día.

La cita es este domingo 7 de agosto a las 17:00 horas en el Teatro Municipal de Temuco, con entrada liberada disponibles en www.corporaciontemuco.cl, con pase de movilidad al día para mayores de 12 años.

9 Comments

  1. Cortexi is a completely natural product that promotes healthy hearing, improves memory, and sharpens mental clarity. Cortexi hearing support formula is a combination of high-quality natural components that work together to offer you with a variety of health advantages, particularly for persons in their middle and late years. Cortex not only improves hearing but also decreases inflammation, eliminates brain fog, and gives natural memory protection.

  2. Prostadine is a dietary supplement meticulously formulated to support prostate health, enhance bladder function, and promote overall urinary system well-being. Crafted from a blend of entirely natural ingredients, Prostadine draws upon a recent groundbreaking discovery by Harvard scientists. This discovery identified toxic minerals present in hard water as a key contributor to prostate issues.

Deja un comentario