

El día de hoy 04 de enero se cumplen exactamente 10 años desde el asesinato del matrimonio Luchsinger-Mackay.
Fue en la madrugada del 4 de enero del 2013 que la casa del matrimonio integrado por Werner Luchsinger (75 años) y su esposa Vivianne Mackay (69 años) quedó reducida en llamas junto a ellos.
El hogar quedaba ubicado en un predio que tenía por nombre Granja Lumahue en la comuna de Vilcún, dónde un grupo de personas ingresaron al espacio.
Según los detalles oficiales el jefe de familia se enfrentó con los delincuentes, además de intentar comunicarse con sus familiares y cercanos, pero de manera lamentable no se pudo salvar al matrimonio de las llamas del siniestro ataque.
Cabe destacar que a menos de 2000 metros se localizó a Celestino Córdova con una herida de bala, siendo trasladado al Hospital de Temuco y juzgado por la ley.
Definitivamente se trata de uno de los crímenes que ha marcado no solamente a la sociedad de la región de La Araucanía, tambien a todo un país.
Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me? https://www.binance.com/en/register?ref=T7KCZASX