
Durante la mañana del día de hoy viernes 19 de mayo el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve sostuvo una reunión en la región de La Araucanía.
En la actividad estuvieron presentes la ministra de Defensa, Maya Fernández, así como el gobernador de La Araucanía, Luciano Rivas, el delegado presidencial José Montalva y demás representantes.
Dentro de los temas tocados en la reunión fue la de una posible modificación del Estado de Excepción, abriendo una puerta destacada por el gobernador Rivas.
Monsalve manifestó la preocupación por plasmar más acciones en base a la realidad actual en materia de hechos de violencia en la región.
Cabe destacar que el subsecretario prometió que se tratará el tema de seguridad y el Estado de Excepción antes de la próxima extensión.
Deja un comentario