

Macarena Rivas, hija del reconocido bombero Freddy Rivas se ha visto en una situación delicada de salud desde hace dos años cuando luego de dar a luz a sus gemelos sufrió del síndrome Help, la cual se trata de una complicación de grave condiciones de la presión arterial elevada.
La joven luchadora estuvo en coma durante el paso de tiempo de un mes y medio, esto debido a la presentación de diversas hemorragias de forma interna que la sometieron a 18 intervenciones en las instalaciones del Hospital Regional, esto explicado por Rivas.
Además, la hija del ex comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco tuvo una cirugía en la Clínica Alemana en Santiago que lamentablemente presentó complicaciones y le generó una cuenta de 11 millones de pesos, la cual con otras intervenciones suman un total de 30 millones, un dinero que requiere con suma urgencia para poder darle seguimiento al proceso.
A través de las redes sociales se llevan a cabo rifas para colaborar con la causa de Macarena Rivas, sustentado a través de la cuenta de Instagram @todosxmaca dónde todos aquellos que desean brindar su ayuda lo pueden realizar.
Deja un comentario