Diputado Miguel Mellado: “Yo no voy a renunciar porque me debo a la región de La Araucanía”

El diputado Miguel Mellado realizó una serie de declaraciones en relación a la situación del audio filtrado de la reunión que sostuvo con el Presidente Gabriel Boric junto a otros parlamentarios.

Mellado declaró que no renunciará a cargo, sin embargo asumirá las consecuencias, incluyendo una posibilidad de entrar en un proceso bajo el Tribunal Supremo.

Además, solicitará al presidente de la Cámara de Diputados que envíe sus antecedentes a la Comisión de Ética, dispuesto también a defenderse en relación a la denuncia.

“Se dañan las confianzas, aunque no hemos tenido mucha confianza con el Gobierno”, manifestó Mellado, asegurando que no renunciará a sus funciones debido a que “no infringí la ley”.

Be the first to comment

Deja un comentario