De acuerdo a antecedentes entregados por Fiscalía, el malhechor estaría completamente identificado.

La Policía de Investigaciones de Temuco ya individualizó al sujeto que disparó el arma de fuego que causó la muerte de un menor de edad esta tarde, en el sector Santa Rosa de la capital.
El fiscal del Ministerio Público, Raúl Espinoza, entregó detalles sobre el hecho, ocurrido alrededor de las 17:30 horas, en la esquina del pasaje Río Amazonas con calle Chaco.
La autoridad comentó: “El imputado, premunido de un arma de fuego, luego de discutir con un vecino, efectuó una serie de disparos en contra de éste, a una distancia de entre 30 a 40 metros. Uno de esos disparos, habría impactado en un niño de un año y tres meses que se encontraba en brazos de su madre”, explicó el persecutor.
Lamentablemente, el lactante perdió la vida durante el viaje hacia el Hospital Regional de Temuco mientras le eran realizadas maniobras de reanimación. La madre del menor está fuera de riesgo vital.
El fiscal a cargo emitió una orden de allanamiento en la vivienda del imputado y esta siendo buscado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco para concretar su detención.
Deja un comentario