Carabineros del OS-7 Araucanía detienen a 3 sujetos por tráfico de drogas en Perquenco

Con el apoyo del can antidrogas Elier, se incautaron más de 3 kilos de marihuana elaborada. Imputados, quedaron en prisión preventiva.

Carabineros del OS-7 Araucanía lograron la detención de 3 sujetos por el delito de tráfico de drogas, gracias a los controles operativos preventivos que se desarrollan en la Ruta 5 Sur con el apoyo del can detector de drogas Elier del Emblema Verde, entregando tranquilidad y seguridad a la ciudadanía.

El procedimiento, se registró durante la mañana de ayer miércoles en las cercanías de la comuna de Perquenco cuando los funcionarios policiales fiscalizaron un vehículo que se desplazaba por la ruta desde Santiago con destino la ciudad de Temuco.

Al realizar un circuito de búsqueda por el automóvil m, el can antidrogas Elier detectó la presencia de sustancias ilícitas al conductor y acompañantes de este.

En el lugar, Carabineros detuvo a J.A.K.T. de 22 años; A.J.R.L., 27 años; A.J.V.V., 33 años; incautando 3 kilos 328 gramos de marihuana elaborada, dinero en efectivo, y otros medios de prueba asociados al ilícito.

“Carabineros del OS-7 Araucanía logra la detención de estos sujetos por el delito de tráfico de drogas, sacando de circulación droga avaluada en más de 33 millones de pesos, dinero en efectivo y especies asociadas al ilícito”, destacó la Capitán María José Ruf, 1ª Comisaría de Lautaro.

Los 3 imputados, fueron presentados a la audiencia de control de la detención durante la tarde de ayer, logrando la fiscalía local de Lautaro prisión preventiva en su contra, siendo trasladados hasta la cárcel de esa comuna. El tribunal, fijó un plazo de 4 meses de investigación.

8 Comments

  1. Cortexi is a completely natural product that promotes healthy hearing, improves memory, and sharpens mental clarity. Cortexi hearing support formula is a combination of high-quality natural components that work together to offer you with a variety of health advantages, particularly for persons in their middle and late years. Cortex not only improves hearing but also decreases inflammation, eliminates brain fog, and gives natural memory protection.

  2. Prostadine is a dietary supplement meticulously formulated to support prostate health, enhance bladder function, and promote overall urinary system well-being. Crafted from a blend of entirely natural ingredients, Prostadine draws upon a recent groundbreaking discovery by Harvard scientists. This discovery identified toxic minerals present in hard water as a key contributor to prostate issues.

Deja un comentario