Con un atractivo cuadrangular, el decano del fútbol amateur de la capital regional celebra sus 88 años en la clásica cancha del cerro Ñielol.

Este sábado 13 y domingo 14 de noviembre, se juega el cuadrangular que conmemora los 88 años del Club Deportivo Coilaco, grandes invitados y poderosos clubes, insignes del amateurismo, harán la gala deportiva de este nuevo aniversario un evento único.
En categoría infantil, se pondrá en juego la Copa Coilaco, que será disputada por el club dueño de casa y los clubes; Dragones, Ribereño y Centenario.

Para finalizar, esta actividad se enmarca en las iniciativas que el club esta realizando de forma que se visibilice la situación que sufre el deportivo, ya que desde hace algunos años, un proyecto inmobiliario hace peligrar su permanencia en el lugar donde han estado por décadas.
Deja un comentario