Más de 70 mil conexiones se mantienen sin suministro eléctrico en La Araucanía

Este es el saldo que dejó el frente de mal tiempo que azotó la región las últimas horas.
Intensas lluvias provocaron cortes de suministro eléctrico, caídas de árboles y congestión vehicular.

Más de 70 mil usuarios sin energía eléctrica, caminos cortados, además de daños en vehículos por caída de árboles y daños en propiedades, fue el saldo que dejó el paso de un agresivo sistema frontal por Temuco, región de La Araucanía.

Aún a pesar que las precipitaciones continuarán hasta hoy martes, se espera que se mantenga en los “rangos normales” para esta época del año. Arnaldo Zúñiga, en tanto, de la Dirección Meteorológica, informó que “la lluvia en La Araucanía disminuirá rápidamente el martes en la noche, con precipitaciones normales”.

Se prevé que durante la jornada de este martes, en toda la zona costera de la región los vientos puedan llegar hasta los 60 kilómetros por hora.

Be the first to comment

Deja un comentario