Juzgado de Garantía de Nueva Imperial dicta medidas cautelares para imputado por conducción con resultado de muerte

Juzgado de Garantía de Nueva Imperial dicta medidas cautelares para imputado por conducción con resultado de muerte

​El Juzgado de Garantía de Nueva Imperial decretó las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional para el imputado de iniciales C.G.Ll.P. Al sujeto se le investiga como autor de los delitos consumados de conducción bajo la influencia del alcohol causando muerte, lesiones graves, lesiones leves y daños.

​Además de las restricciones de movilidad, el tribunal impuso la prohibición absoluta de acercarse a las víctimas y dictó la suspensión provisoria de la licencia de conducir del imputado.

Estas acciones buscan asegurar el éxito del proceso y la protección de los afectados mientras se esclarecen los hechos.

​Finalmente, el magistrado a cargo de la audiencia fijó un plazo de investigación de 90 días. Durante este período, el Ministerio Público deberá recopilar los peritajes y antecedentes necesarios para sustentar la acusación definitiva.

Sé él/la primera en comentar

Deja un comentario