Hijo de ex intendente Pierce es detenido con explosivos y armas de alto calibre en Traiguén

Una gran cantidad de armamento con alto poder de fuego fue encontrado en el domicilio de Juan Pablo Pierce Valenzuela, hijo del ex intendente, en el lugar además de municiones se encontró material explosivo, detonadores y diversos artefactos que están siendo periciados.

Un equipo especializado de Carabineros detuvo la noche de este lunes a un individuo durante un allanamiento por marihuana, en el que se incautó un verdadero arsenal, con armas de alto calibre y explosivos en la comuna de Traiguén.

La policía uniformada ingresó al domicilio con orden judicial del tribunal de Garantía de Collipulli, encontrando un revólver calibre 38 con su número de serie borrado, drogas y un artefacto con mecanismo eléctrico que está siendo periciado por especialistas.

Por otro lado, también se halló un fusil calibre 7.62, con su respectivo cargador y munición; una pistola marca Colt de calibre 45, con serie borrada, cargador y munición; un rifle calibre 22, material explosivo de alto poder y vestimentas de camuflaje.

El General Inspector Esteban Díaz Urbina declara: “Esta es una muestra concreta de que Carabineros nunca ha dejado de trabajar en la macrozona sur”.

El armamento seguirá siendo periciado para determinar su procedencia y su eventual vinculación con hechos de violencia y ataques armados ocurridos previamente en la zona.

Información en desarrollo.

Be the first to comment

Deja un comentario